Curso: Curso Unity 3d
Duración: 50 horas cronologicas
Convocatoria: Abierta
Este curso dará a conocer los primeros pasos para la creación de videojuegos. Durante todo el curso desarrollarás un juego de first person shooter, con el cual entenderás la gran gamma de herramientas ofrecidas por este motor de juego. En última instancia conocerás las múltiples plataformas ofrecidas por Unity y se hará un instalador para la plataforma Windows.
Certificación:
Nosotros entregamos un diploma del curso. Somos una institución educacional
aprobada y certificada por Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Ejemplo:
Introducción a Unity
Explorar la interfaz de Unity
Administrar proyectos y assets
Usar objetos y assets
Preparar assets para implementación
Ensamblar el nivel de juego
Iluminación de juego
Animar objetos del juego en el editor de Unity
Traer animaciones al juego
Scripting para el desarrollo de videojuegos
Creación de archivos, introducción a C#, Funciones Unity, Estructura de archivos.
Incorporar archivos C# a los elementos de Unity
Creación de Prefabs e incorporar c# para interactuar con el escenario.
Conocer los tipos de variables, y funciones dentro de unity
Creación de jugadores, aliados y enemigos
Implementación de navegación y rutas
Creación de menú con GUITextures, Clase GUI y GUI Skins, botones y entradas de texto.
La creación de una barra de vida e incorporar un script en C# para controlar los eventos que desplegaran su funcionalidad.
Agregar características físicas a un objeto, Collisions, Trigers y RigidBody.
Agregar físicas a los objetos prefabricados
C# para Instanciar objetos y creas un sistema de disparo
Crear sistemas de partículas
Particle Emiter, Particle Animator, Particle Renderer
Entender sus características y efectos para crear fuego
C# funciones OnCollision, OnTrigger para crear efecto de explosión al disparar
Agregar audio a los niveles de juego
Audio interactivo
Integración de Wwise a Unity
Construir una cámara
Sistema de selección de jugador
Diseñar interfaces de usuario para juegos
Build y deploy del juego
Preparar el deploy para mobile
Monetización y negocios
Herramientas de Analytics
Conocer los elementos de la ventana de configuración de generación
Crear archivo independiente del juego realizado para la plataforma Web Player
Crear instalador del juego para Windows
Nombre: Jorge Castro Castillo
Post Grado: MBA Master en tecnologías de la información aplicadas a las empresas (CEPADE España)
Pre Grado: Ingeniero Civil Informático Universidad de Santiago de Chile (2002)
Certificaciones: Microsoft y Oracle Certified Professional
Experiencia Laboral:
Ingeniero de sistema: para empresas mineras y bancarias.
Jefe de Proyecto: en empresas retail, informáticas, mineras y bancarias.
Consultor externo: en empresas retail, informáticas, mineras, agroindustria y bancarias.
Relator títular: de nuestra escuela.