Preguntas y Respuestas Frecuentes

Nosotros somos una institución educacional con años de experiencia, certificados en ISO 9001/2003 y NCH 2708. Nuestra institución formada por ingenieros civiles es pequeña en tamaño y esa es nuestra ventaja, ya que podemos dar mejor calidad a un menor costo. Nuestros relatores son además parte de la empresa, lo que nos impulsa a mejorar cada vez en nuestra calidad..
  • Efectivo al momento de comenzar la clase.
  • Transferencia bancaria.
  • Cheque nominativo a fecha.
  • Dos cheques, uno a fecha y otro a la mitad del curso (previa confirmación).
  • Solo para empresas : Pago contra factura al finalizar el curso.
La mayoría de las instituciones educacionales, incluyendo casi la totalidad de los centros de enseñanza superior, ofrecen enseñanza enfocadas en la producción en masa. Esto es, el profesor o relator se preocupa de dictar una clase y espera que los alumnos puedan comprender y absorber esos conocimientos, para luego hacer un examen a modo de filtrar los buenos alumnos de los alumnos que no alcanzaron a comprender los estudios.
Nuestra forma de enseñanza es diferente, nuestros coaching revisan cada clase el nivel de los alumnos, si es necesario repetir una lección entonces, la vuelve a repetir. En cambio, si ve que el nivel de los alumnos es bueno entonces, él puede adelantar clase e incluso aumentar la carga de los alumnos. Por lo general, nuestros programas terminan con más material del programado.

Suecia 15 Oficina 76 Providencia Santiago Chile.


Los cursos cerrados, son cursos que no se hacer convocatoria abierta y la cantidad de alumno es la misma que cada particular o empresa inscribió (incluyendo cursos para solo 1 alumno). Así no se mezclan alumnos de otras empresas o particulares. La ventaja de estos cursos, es que se puede enfocar mejor el curso en necesidades particulares. Además, se permite configurar un horario o jornada personalizada.
Los cursos abiertos, son cursos con convocatoria abierta, en los cuales pueden entrar alumnos particulares o de diferentes empresas. La ventaja, es que son más accesibles para el público en general.